ANCIANOS PERMANECEN DÍAS EN COLAS POR GASOLINA SUFRIENDO HAMBRE Y ABUSOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Les colean vehículos sin respetar el orden de las colas y aseguran que los hacen por pago en pesos, además pasan hambre y hasta los mandan a callarse si reclaman en las estaciones de servicio 

sunoticia.com

Ángela Torres

Ángela Torres, Nelsy Pernía y Roberto Antonio García, todos de la tercera edad, deben someterse a torturantes sacrificios en Venezuela, ésta vez en Táchira, donde tienen dos días durmiendo en la calle tratando de echar combustible, así como lo están haciendo todos los que poseen un vehículo y no gozan de privilegios en la región. 

Nelsy Pernía

Asegura Nelsy Pernía que les pusieron 20 carros por delante de su puesto, sin respetar la cola y cuando reclamaron a las autoridades en la estación de servicio La Colina, éste viernes, les llamaron mentirosos.

Roberto García

A Roberto García le dijeron por el reclamo que se callara, porque si no ellos bloqueaban el sistema y nadie iba a echar gasolina.

Mientras que Ángela Torres asegura, que una uniformada le dijo, que la denunciara si quería, que a ella no le iba a pasar nada.

Pero ahí no termina la penosa tortura de los adultos mayores, esperaban por dos días sin esperanza de surtir porque la gandola no había llegado y ya el sábado, no les despacharían porque correspondía a otro terminal de placa surtir.

Hambre

Otras de las tragedias de éstas personas mayores son las necesidades que enfrentan, cuando deberían estar descansado en casa por su avanzada edad. Declararon que pasan hambre porque los alimentos que llevan no les alcanza para más de un día con noche, y comprar comida en la calle les es imposible por la escasez de dinero efectivo que existe, en establecimientos cobran pesos colombianos y ellos no tienen esa divisa.

Reclaman orden y denuncian  que quienes dirigen la estación de servicio donde esperaban cobran en pesos por dejar colear a quienes les pagan: “se están llenando los bolsillos con la corrupción”, con el escaso combustible que está llegando al Táchira, aseguraron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *