ALCALDE DE FRONTERA NIEGA BENEFICIOS AL PUEBLO SINO SE LOS PIDEN ALABANDO EL COMUNISMO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El alcalde chavista de la población fronteriza de Junín, en  Táchira,  niega  solicitudes que no venga adornadas con frases del  Partido Socialista, incluso niega la aprobación de ordenanzas municipales que son las leyes locales obligatorias

sunoticia.com

Judith Valderrama

 

La dictadura llega hasta  a la semántica, de acuerdo al comportamiento del alcalde del municipio fronterizo,  Ángel Márquez quien se niega a ejecutar acciones que no vengan sustentadas en cartas donde estén las frases “Alcalde bolivariano de Junín. Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos”, que es retórica del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-

La denuncia fue hecha por el concejal de Junín, Walter Chacón, quien   mostró un oficio devuelto y con la corrección hecha en lapicero, que refiere: “Alcalde bolivariano de Junín. Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos”.

El alcalde comunista también se niega a aprobar actividades  económicas que le generen  ingresos al sector a través de la recaudación, porque no están cifradas con las referidas palabras.

El edil Chacón considera que está actitud fuera de ley y  que riñe con un comportamiento maduro  y ciudadano “es un saboteo de parte del alcalde para no publicar y cumplir con lo establecido en las ordenanzas en las que se obliga a la municipalidad a trabajar en materia de orden público”.

Se niega porque no se le coloca como un capricho infantil que él es un alcalde socialista, antiimperalista y comunista. Desde el Concejo Municipal no tildamos ninguna ordenanza desde el punto de vista ideológico, por lo que lo exhortamos a que deje esa acción infantil y publique las ordenanzas”.

Afirmó el concejal por el partido socialcristiano Copei, que si el alcalde del Psuv se sigue negando a hacer la publicación, ellos lo harán a través de la Ordenanza de Instrumentos Jurídicos, que los faculta en su artículo 16, ya que requieren recaudar para poder mejorar la calidad de vida de los habitantes de Rubio, pues explicó que los servicios públicos colapsaron.

“Nunca tenemos gas, ni gasolina, las vías acabadas, el municipio Junín está en total abandono. El alcalde no cumple con sus obligaciones”, finalizó diciendo Walter Chacón.

Comenta esta Publicación: