ACORRALADO CABELLO: ACUSADO DE SER RIESGO PARA EL HEMISFERIO POR NARCOTRAFICANTE Y LADRÓN SEGÚN EEUU

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como narcotraficante, ladrón y un peligro para el hemisferio consideran a Diosdado Cabello en Estados Unidos, según la embajadora de ese país ante la ONU

sunoticia.com

Maduro y su régimen dijo que, “está cometiendo un crimen moral contra el pueblo” y atenta contra “la paz y la seguridad regional”, dijo la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, en la reunión que convocó en el Consejo de Seguridad de la ONU.

 

Acorralado Cabello en el planeta

A Diosdado Cabello  le fue peor, lo acusaron hasta de narcotraficante, lo que revela que está acorralado, porque luego de que un gobierno del poderío  de Estados Unidos le diga que es un riesgo para el continente ante el Consejo de Seguridad de la ONU, le será difícil viajar a cualquier lugar del mundo sin tener inconvenientes o ser detenido.

“Es considerado el segundo hombre más poderoso de Venezuela”. “Es también un ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos”, según Haley.

La embajadora dijo que Cabello estuvo involucrado “directamente” en el tráfico de drogas, con envíos de estupefacientes de Venezuela a República Dominicana y de ahí a Europa, y que utilizó sus contactos en el gobierno para informarse de otros narcos, robar sus drogas y “eliminar la competencia”.

Comenta esta Publicación: