EDGAR RAMÍREZ SERÁ UN VILLANO EN DISNEY: ES EL PRIMER VENEZOLANO EN UN PAPEL DE ESE TIPO
El tachirense llega a la gran pantalla con Disney, será el villano en una aventura en el Amazonas que se estrena en el 2020
Sunoticia.com
Edgar Ramírez participa en una película Disney protagonizada por «la Roca» y Emily Blunt.
Es el primer actor venezolano en interpretar un papel de villano para una película de Disney. El tachirense Ramírez, sigue brillando en la pantalla grande.
La nueva película de Disney, Jungle Cruise, es una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX. Dos hermanos emprenderán esta aventura para encontrar un árbol que, se presume, tiene poderes curativos. La ruta no será fácil. En el camino se encontrarán otra expedición rival alemana.
Inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland, Jungle Cruise contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton; McGregor como Jack Whitehall.
El tráiler se estrenó este viernes y la película se proyectará en julio de 2020.