PUBLICAN RÉGIMEN DE MADURO VÍDEO DE REQUESENS EN LA CÁRCEL EN AUDIENCIA EN CIDH

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy, jueves,  en audiencia  en Comisión Interamericana de Derechos Humanos presentan vídeo del diputado  Juan Requesens, donde el régimen de Maduro sostiene que le respetan los  Derechos Humanos al joven  que permanece en prisión y es opositor al gobierno

sunoticia.com

EFE

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos realiza este jueves tres audiencias diferentes sobre la situación en Venezuela. Entre los temas a abordar durante la mañana de hoy se encuentran, la crisis y sus efectos sobre las personas mayores y comunidad LGBTI; la situación de personas privadas de libertad en contexto de la crisis política y  la situación humanitaria y mecanismos de control social.

En la audiencia el gobierno de Maduro, presentó un vídeo inédito, en el que muestra al diputado Juan Requésens, en Ramo Verde, donde permanece preso,  según el régimen le son respetados sus derechos humanos.

El pasado lunes el organismo internacional instó al Gobierno de Venezuela a actuar de manera urgente para movilizar los recursos necesarios y disponibles, inclusive mediante la cooperación internacional, para restaurar el sistema de salud en el país.

Según reseñó EFE, en febrero la CIDH publicó un informe en el que llamaba la atención sobre el “profundo” deterioro de los derechos humanos en Venezuela y hacía 76 recomendaciones al Estado, al que urgía a acabar con las detenciones arbitrarias, las torturas y el uso de la violencia sexual contra los privados de libertad.

Comenta esta Publicación: