ARRANCAN CUARTOS DE FINAL EN RUSIA con dos latinoamericanos al pie del balón

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uruguay, Suecia, Brasil, Francia, Bélgica, Inglaterra, Croacia y Rusia son los países que pueden  llevarse la Copa del Mundo Rusia 2018, donde solo dos países latinoamericanos apuestan

sunoticia.com

Los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 se disputarán este  viernes 6 y el sábado 7 de julio.

Participarán para quedar entre los cuatro semifinalistas Uruguay, Suecia, Brasil, Francia, Bélgica, Inglaterra, Croacia y Rusia. Estrenando este viernes en el primer partido de cuartos de final, los equipos de Uruguay y Francia.

También el viernes 6 de julio,  Brasil y Bélgica se miden en el segundo encuentro. Brasil superó a México en octavos, y Bélgica a Japón.

El sábado 7 de julio,  se enfrentarán Suecia e Inglaterra, vencedores respectivos en la primera ronda eliminatoria de Suiza y Colombia. El último encuentro de cuartos de final se jugará este mismo sábado  entre el equipo anfitrión, Rusia, y Croacia. En octavos eliminaron a España y Dinamarca, en ambos casos por penaltis.

Todos los encuentros podrán ser vistos desde Venezuela en señal en vivo,  gracias a que empresas Polar compró los derechos de transmisión para Venezuela como un regalo  a este pueblo.

 

Comenta esta Publicación: