LO MÁS CURIOSO DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hay muchas curiosidades que reúne el Mundial Rusia 2018, pero entre las principales está la primera mujer árbitro, una brasileña; la prohibición de pollos en los estadios a pesar de que Nigeria se opone y una tercera más técnica es el arbitraje más fiel, porque se hace por video

sunoticia.com

 

Entre el grupo de árbitros del Mundial Rusia 2018 destaca la primera mujer de la historia en ocupar este cargo, es una brasileña, Fernanda Colombo, quien tiene alta reputación en esas lides, además  otros de los atributos que le aplaude el público y los medios  en su belleza física.

 

Prohibidos los pollos

Para los hinchas nigerianos, llevar un pollo vivo al estadio es signo de buena suerte, pero en el Mundial de fútbol de Rusia, ese insólito talismán no  es permitido, porque está negado  el acceso de estas aves. El pueblo nigeriano está un poco preocupado según publicó el diario Nigeria Daily News, cuando dio a conocer la noticia.

 

Vídeo  Arbitraje

El VAR (Video-Arbitraje) está siendo utilizado por primera vez en una Copa del Mundo, aunque ya fue utilizado el año pasado en la Copa Confederaciones y en el Mundial de Clubes, se espera reducir el margen de error en las decisiones arbitrales. Aún no han habido mayores disputas por decisiones de los árbitros, pero se sabe que esto ocurre  sobre todo a partir de los octavos de final.

Comenta esta Publicación: