200 DOLÁRES COSTARÁ PASAPORTE A VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR Y 2 SUELDOS MÍNIMOS LOS HABITANTES DEL PAÍS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En soberanos, petros y dólares cobrarán los pasaportes el régimen, según anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tarifas que regirán a partir del 8 de octubre y tendrá un valor en el país y otro en el exterior

sunoticia.com

Desde la próxima semana hasta el 1 de noviembre de este año, la emisión por primera vez, así como la renovación del  pasaporte de los venezolanos tendrá un valor de Bs.S 7.200, es decir cuatro sueldos mínimos (Bs.S 1.800), mientras que la prórroga quedará en Bs.S 3.600. (dos salarios mínimos)

El anuncio fue hecho por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez este viernes, quien explicó que las solicitudes de los pasaportes en el exterior,  será fijado en 200 dólares y en el caso de la extensión de la credencial costará 100 dólares.

La alta funcionaria del régimen señaló que luego del 1 de noviembre el pasaporte se cobrará en petros, la criptomoneda creada por el gobierno venezolano. De esta manera, la renovación del documento tendrá un costo de dos petros y la prórroga un petro.

Esta acción es parte del programa de recuperación económica, según Rodríguez.

Comenta esta Publicación: