Se suicida hijo mayor de Fidel Castro

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primogénito del fallecido presidente Fidel Castro, Fidel Castro Díaz-Balart de 69 años de edad, murió hoy en La Habana, aparentemente por suicidio, informó la televisión estatal de la isla

Castro Díaz-Balart, el único hijo nacido del matrimonio de Fidel Castro con Mirtha Díaz-Balart y a quien se conocía popularmente como “Fidelito”, se encontraba bajo un “estado depresivo profundo” desde hace varios mese, la prensa estatal en el programa televisivo Mesa Redonda lo confirma.

“El doctor en Ciencias Fidel Castro Díaz-Balart, quien venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses, con motivo de un estado depresivo profundo, atentó contra su vida en la mañana de hoy primero de febrero”, detalla el diario Granma.

 

“En su momento, su delicada situación de salud requirió hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social”, dijeron en la televisión cubana.

A los 69 años de edad, Díaz-Balart fungía como vicepresidente de la Academia de Ciencias y Asesor Científico del Consejo de Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *